domingo, 4 de mayo de 2008

El regalo de un presente alterno

Pues bien...después de una semana de encerrarme a llorar por los comentarios en contra de mi blog he vuelto. jaja y es sólo para dar un grito de agradecimiento por un regalo recibido, el tantas veces buscado, el tan anhelado, del que aún no puedo creer que sea realidad pero no importa porque quiero creer que lo es.
Y no me refiero a que el Pueblita esté en primera división y que hasta liguilla ibamos a dar, sino al regalo de vida y de ilusión que se me ha otorgado con la llegada de una mujer y de un hijo que tenía perdidos en la estepa.
Rompiendo todos los esquemas, todos los planes, la pirámide de cartón.
Llegó con luz en los ojos y un pequeño latoso de regalo extra, convenciéndome de lo que yo quería escuchar, escuchándome de lo que quería decir, dicendo de lo que necesitaba saber
No tengas miedo insistió mientras me abrazaba; no te sientas responsable susurró ante mi incertidumbre..te amo, gritó en mis entrañas.
Ambos sabíamos de las dificultades que se aproximaban, ambos sabíamos del daño que cada quién tenía de lastre por dejar, pero no importaba, eso se había vuelto fortaleza al saber quiénes eramos, hacía dónde íbamos y al lograr reconocernos.
estamos y somos hacia adelante... del futuro no sabemos, no hay expectativas... sólo hay un anhelo de vivirnos mutuamente hasta dejar de ser nosotros ohasta dejar de creer, habría desafío más grande?
la tranquilidad es saber que siempre hemos sido unos ganadores y que ya no hay oscuridad

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SNIFF SNIFF... NO SE QUE DECIR... ME HE QUEDADO SIN PALABRAS... LAS MENTADAS LAS GUARDARE PARA CUANDO ESCRIBAS ALGO MAMEY..ESTO TE QUEDO DE 10

Anónimo dijo...

Nos salvamos de nosotros mismos.
De nuestros miedos.
De lo incierto.
De temer al saberse con el alma desnuda.
Nos dejamos sentir y dijimos sí.
Sí a compartir los sueños, a reconocernos en cada mirada, a fundirnos en un abrazo, a soltar nuestra carga y andar ligeros, tomados de la mano.
Dirán que habrá problemas… sí y muchos.
Nos hablarán del pasado… es indeleble
Sólo tu y yo sabemos del segundo en que tu alma y la mía se unieron en un beso…

Anónimo dijo...

cierto...muy cierto. Alguien alguna vez me dijo que hay que arriesgar para ganar, pero también es cierto que hay veces que cuando ganas terminas perdiendo y cuando pierdes sales ganando. Así es esto.