Pues iniciando una nueva aventura para tratar de recordar quién soy, la verdad la vida da muchas vueltas y te va desgastando, te regala madurez (a veces) sensatez y experiencia pero todo tiene un precio y éste ha sido muy caro. El pago ha sido perder la esperanza, la ilusión, la paciencia y mucho de vida (carajo... en eso tengo más deudas que el propio Ayuntamiento)
Por desgracia los kitsch han vanalizado todo pero aún así me arriegaré a decir una gastada frase que cita que un día te levantas, te ves al espejo y simplemente ya no sabes quién coños está ahi. Recuerdas lo que le gustaba y lo que soñaba ese a quien antes veías ahí y no puedes creer que todo sea tan diferente. Entonces ya no sabes hacia dónde ir ni dónde refugiarte
Pero no os preocupeis que este sitio no es para deprimios oh hijos de Zeus (y no el de cambio) simplemente que ves que es otra tu realidad pero también recuerdas que tu sino (maldito o bendito) siempre sobrevive.
Habla el último de la especie... habla en la agonía...habla el sobreviviente que derrama sus últimas fuerzas para no despedirse sin haber matado un poco de almas mediocres y robar un poco del espíritu ajeno.
En este día le decía a una amiga que apareció de la nada como préstamo de la elegía que la soledad es el precio de la libertad... pero eso ya no pesa cuando he logrado verme a los ojos y tener el valor para regresar a la estepa...regresar a mi mundo.
lunes, 21 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Simple, basto, energético, reconfortante, sincero y sin los tapujos que caracterizan a una sociedad que como bien dices se levantan por la mañana con la resaca de la media noche... Honesto, espero que Zéus (y no el de Cambio) estàn dispuestos y listos para este ente que regresa, que nunca se fue y se ha encontrado en el valle de la cordura...Buenas letras!!
ESPIGUITA Y EL AMORAL SON LA MISMA PERSONA... ENHORABUENA EMO POR ESTE ESPACIO AUNQUE YA NO FUMES PASTO DEL JARDIN DEL ARTE, YA ESTÁ QUIMICAMENTE DESMADRADO...CUANDO QUIERAS PLAGIARTE ALGO, QUE SEA MAS ATERRIZADO, MAS SIMPLE, MAS EMO...COMO TUERCAS
Publicar un comentario