Mañana recordaré la frase que en mi gestó la que no tiene nombre cuando preguntaba qué le diría para gritar lo importante que era en mi vida. Entonces tatúe en su lóbulo de la memoria interrumpida un anhelo... "si pudiera cumplirse mi deseo sería volverme tu aliento para nacer en tu boca, sentir tus labios, recorrer todo tu cuerpo y morir en ti".
Fue sólo un cúmulo de locura, pero qué acaso la vida no se hace precisamente de momentos, de recuerdos falsos, de mentiras verdaderas, de realidades piadosas, de enjéndros parásitos, de nausea, de sexo, de seres impíos... de gangrena emocional.
Fue sólo una frase incídental que suplió a una lágrima o a una sonrisa que en veces son lo mismo.
Nunca he sabido lo que es una poesía para crearla mucho menos para creerla, siento una falasia querer darle rima a un sentimiento como si fuera sólo un estereotipo, mejor decir frases estúpidas y ser un poco más anormal de lo tradicional para conseguir un nirvana que aunque lejos estará de las masas servirá para contaminar un poco más la atmósfera.
De las musas qué decir... son crueles, vienen , coquetean y como siempre se vuelven a ir a su subterfugio (que les recuerda a asterix y obelix)
lo único que dejan es esa mirada y esa oculta sonrisa que se vuelve la tortura del hambriento que con esa pequeña bocanada logra sobrevivir otro día. Eso no es crueldad?
martes, 22 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
como se dice por ahi:
aaaaaaaaaaggggggggghhhhhhhhhhhhhh!!
Publicar un comentario